ORGANIZACIÓN
15503
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15503,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

José Luis Brugada Crespo. Creador y director de Encuentros de cine de autor.

Empresario. Gran aficionado al séptimo arte.Creó estos Encuentros de Cine de Autor en 2005, haciendo un homenaje a la figura de Alfred Hitchcock.


Ante la excelente acogida obtenida, decidió institucionalizar estos Encuentros y celebrarlos anualmente, dedicando cada edición a un director de cine.















Mª Ángeles García Marcos. Gerente en Catarsis Comunicación.


Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Alicante.


Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa por la UA.


Diploma de Especialización en Neuromarketing por la Universidad Politécnica de Valencia.


En el proyecto Encuentros de cine de autor participa como responsable de la comunicación digital, proyecciones audiovisules, desarrollo web y redes sociales del evento, con ilusión e implicación total en el mismo.









Sebastián Antón Coll.


Abogado de profesión, y cinéfilo empedernido e impenitente, no entiende su vida sin la pantalla de una gran sala de cine. Dispone de una filmoteca con más de tres mil títulos, siendo la inmensa mayoría de ellos en alta definición. Gran entusiasta, estudioso, y profundo conocedor del séptimo arte.



"No hay mejor placer que ver una película redonda proyectada en el rectángulo de una pantalla".